Descubre el mundo a colores con VICTORINOX

402
SHARES
2.4k
VIEWS

VICTORINOX lanza una colección única y llena de color, que lleva por nombre Classis Colors, donde la combinación de una gama de diversos colores y materiales hacen que quieras tener cada una de ellas. Se compone de 30 navajas de bolsillo de los modelos Cellidor, Cellidor transparente y Alox, llevándolas a un nuevo nivel.

 

 

 

La nueva línea ofrece una versión contemporánea de los populares productos multiherramienta de Victorinox, con polifaceticos colores individuales, tales como: Smashed Avocado, Tropical Surf y Cotton Candy.

Con una longitud de 58 milímetros, estas pequeñas navajas cuentan con una hoja, una lima de uñas, un destornillador, tijeras y una anilla. Además, todos los modelos Cellidor incluyen pinzas y un palillo de dientes. Al combinar funcionalidad con estilo, cumple con el objetivo de que sea tu compañero ideal para el uso diario.

La colección también ofrece accesorios originales y únicos para que puedas personalizar tu navaja. Puedes encontrar cinco estuches de piel con cordón en los colores clásicos de la marca como el color negro, gris y rojo. Ypor primera vez, Victorinox realiza cinco divertidas fundas de silicona con gancho en colores muy llamativos que protegerán tu navaja a donde quiera que la lleves. No será fácil elegir entre todos los colores de las navajas y las originales fundas, como la que tiene forma de unicornio o de corona para los que siempre buscan estar a la vanguardia de la moda en combinar su outfit con sus accesorios.

La colección Classic Colors puede comprarse en tiendas Victorinox y por e-commerce. Como la mayoría de las icónicas herramientas Victorinox, estas navajas se pueden personalizar a demanda con el grabado preferido.

Victorinox garantiza que todas las herramientas de bolsillo y cuchillos están fabricados de acero inoxidable de primera calidad y que la garantía de por vida cubre defectos de material y fabricación. Debido a que la protección al medio ambiente y la sostenibilidad son parte del ADN de Victorinox, los productos están hechos para durar toda la vida. Victorinox se enorgullece de sus más de 130 años de experiencia en la fabricación de cuchillos de alta calidad en Suiza.

DETALLES