Univision Presenta Programación de 2020-21

Univision Presenta Programación de 2020-21

  • Univision Presenta Programación de 2020-21 para Continuar el Impulso del Grupo de Medios de Comunicación de Más Rápido Crecimiento en Estados Unidos
  • Univision anuncia las grandes producciones de entresemana “Imperio de mentiras” y “Te acuerdas de mí”
  • Lanza nuevos eventos musicales de alta sintonía: “Latin GRAMMY® honra” y la serie de especiales “Íconos de la Música”, además de la serie tipo reality de las noches de domingo “Tu cara me suena”
  • TUDN celebra Verano de Campeones en las cadenas de Univision con un total de diez partidos decisivos, incluidos los de la Euro 2020 y Copa Oro 2021 de Concacaf

 

MIAMI -16 de junio de 2020- Univision Communications Inc., la principal empresa de medios dirigidos a los hispanos en Estados Unidos, durante su presentación Upfront virtual hoy, anunció la programación de 2020-21 de la Compañía, impulsada por el mejor contenido de deportes, noticias y entretenimiento dirigido a su audiencia diversa y cada vez más numerosa. Por medio de una estrategia de programación comprobada y basada en el análisis, que ha hecho de la cartera de Univision el grupo mediático de más rápido crecimiento en Estados Unidos, la supermarca de los hispanos en Estados Unidos ofrece un alcance exclusivo para que sus socios y clientes produzcan crecimiento acelerado. La nueva programación se presentará a los anunciantes durante la sesión virtual inicial de la compañía esta tarde, que se abrirá con una actuación exclusiva de la superestrella mundial Pitbull de su exitosa canción “I Believe That We Will Win”.

“Con una misión clara de informar, empoderar y entretener a la comunidad hispana, estamos desempeñando, más que nunca, un papel vital en la vida de nuestra audiencia durante este momento sin precedente”, dijo Vince Sadusky, director ejecutivo de Univision. “Las inversiones que hemos hecho en la programación de cadena, como también a nivel local y en digital, han llevado a que Univision termine la temporada de difusión como la cadena con el mayor crecimiento, en un momento en que prácticamente todas las demás cadenas han tenido declives. Este impulso representa una verdadera oportunidad para que las marcas entablen una conexión significativa con una comunidad subatendida y de rápido crecimiento. Se nos reconoce como el líder y la fuente a la que se debe recurrir para el mejor contenido en español, sea donde sea, y tenemos previsto que nuestra solidez seguirá aumentando a medida que sigamos escuchando a la comunidad hispana y atendiendo sus necesidades”.

Univision Brand Labs, la galardonada solución de mercadeo de la Compañía que presta servicios de comienzo a fin a asociados de mercadeo y agencias, está expandiendo su capacidad de publicidad avanzada en televisión conectada y dispositivos de streaming con CONEXO. La solución de servicios únicamente en internet (over the top u OTT) de la Compañía aprovechará Univision NOW, el primer servicio premium de streaming de video en español creado para los hispanos en Estados Unidos, y su aplicación de Univision, además de integrarse a destacadas plataformas  dirigidas a los consumidores conforme a rasgos geográficos y demográficos, como también patrones de ver televisión, con acceso a 90 por ciento de todo el inventario en español en el mercado de Estados Unidos.

La presentación de hoy también destacará el contenido de Univision en su cartera de entretenimiento, el mejor de su tipo, que incluye dramas con guion y programación en vivo, como también deportes y noticias.

La programación de 2020-21 de Univision volverá a ofrecer las narraciones más innovadoras y de más alta calidad con el lanzamiento de 11 nuevos títulos con guion, incluidas dos adaptaciones originales de éxitos internacionales con personajes multidimensionales, giros inesperados y romances emocionantes en “Imperio de mentiras” y “Te acuerdas de mí”.

La programación en Univision de grandes eventos en vivo y programas de premios musicales en español unen a su audiencia. La música le apasiona a la comunidad hispana, y Univision es el destino de la música latina con eventos de alta sintonía que definen su marca como “Premios Juventud”, la “Entrega del Latin GRAMMY®y “Premios Lo Nuestro”. Los dos últimos son los únicos programas de premiación que produjeron crecimiento con relación al año anterior durante la temporada 2019/20, independientemente de idioma. Con miras al 2021, Univision redoblará sus esfuerzos y agregará a la mezcla dos franquicias musicales distintas, incluido su más reciente gran evento, “Latin GRAMMY® honra”, que rendirá homenaje a un género, una persona o un movimiento que tiene un impacto positivo en la industria musical. La cadena también lanzará una serie de especiales conocidos como “Íconos de la Música”, que homenajeará a un músico legendario con un concierto en vivo y entrevistas exhaustivas. Producido en colaboración con Blackbird Presents y Sony Music Latin, el primer especial “Íconos de la Música” será un homenaje a la cantautora, actriz, productora y filántropa Jenni Rivera.

La programación de “Domingos en familia” de Univision la ha hecho el principal destino de la televisión en español durante una de las noches más competitivas de la semana. Con exitosos programas tipo reality de competencia como “Nuestra belleza latina”, “Mira quién baila” y “Pequeños Gigantes”, Univision agregará una cuarta franquicia a su programación, “Tu cara me suena“.

Tras una temporada de difusión en que la cadena pasó a ser la de mayor crecimiento en toda la televisión, independientemente de idioma, UniMás vuelve con incluso más realities en vivo, dramas, deportes y estrenos de películas taquilleras en 2020-21, entre ellos “Guerreros 2020”, una serie de competencia en horario estelar entresemana que se estrenará este verano. El programa de estudio, de éxito internacional, hace que los concursantes compitan cuerpo a cuerpo en retos que someten a prueba su carácter y personalidad. Luego en el otoño, “Enamorándonos”, una serie tipo reality de alta sintonía dedicada a encontrar el amor, volverá todos los días entresemana de 8 p.m. – 10 p.m. Además, UniMás ofrecerá las series turcas de gran éxito mundial “Madre” y “Las mil y una noches” en el horario de las 7 p.m. de la cadena en 2020-21.

Ahora que las ligas deportivas en todo el mundo se preparan a reanudar el juego, incluidos los certámenes con más espectadores en Estados Unidos, la Liga MX, la UEFA Champions League y MLS, TUDN está listo para presentar un número sin precedente de partidos en los próximos meses. Con una cartera sin par de derechos para la trasmisión en vivo, el destino incuestionable del fútbol en Estados Unidos ofrecerá a los televidentes más de 1,600 partidos en vivo, incluidos dos de los más importantes torneos del año, Euro 2020 y la Copa Oro 2021, en las cadenas Univision en 2021. Será el Verano de Campeones en las cadenas Univision pues TUDN trasmitirá diez partidos de campeonato, entre ellos las finales del Euro y la Copa Oro, que se realizarán por primera vez el mismo año. Asimismo, TUDN sigue siendo la sede de la rivalidad entre Estados Unidos y México, pues trasmite más partidos que nadie con las dos potencias de Concacaf, y el próximo año el Camino a Qatar pasará por TUDN con la producción de más partidos eliminatorios que ninguna otra cadena.

La galardonada división de noticias de Univision, con su misión de informar y empoderar a la comunidad hispana, es más importante que nunca. Univision Noticias produce una audiencia 91 por ciento exclusiva a la que no llega ningún noticiero de la televisión en inglés y más horas de noticias de cadena que todas las demás cadenas de señal abierta en Estados Unidos. Este año, Univision Noticias ampliará su programación de televisión y medios digitales, y lanzará programas nuevos con el propósito de comunicarse con su audiencia dondequiera que esté. Incluirá varios programas nuevos, como “En un minuto”, además de un show llamado “Q&A” al estilo foro con expertos y periodistas de Univision, que se presentará solo en Facebook.

 

NUEVO CONTENIDO EN LA PROGRAMACIÓN DE 2020-21 DE UNIVISION

SERIES

  • Imperio de mentiras” – El retorno a la pantalla de la popular actriz Angelique Boyer será a lo grande con una emocionante serie de suspenso combinada con un melodrama clásico en una nueva versión de la más exitosa serie turca de la historia. Producida por Giselle González (“Cuna de lobos”, “Caer en tentación”, “Yo no creo en los hombres”, “La Candidata”), la historia se centra en un policía humilde y honesto, y una chica de una acaudalada familia, quienes se enamoran con una pasión tan imparable como prohibida. Después de que el padre de ella y la exnovia del policía son asesinados en extrañas circunstancias, la pareja investiga las misteriosas muertes para descubrir la verdad. Juntos descubren poderosos secretos de un mundo de corrupción que desconocían, todo esto al tiempo que luchan por defender su amor y aprender a confiar el uno en el otro. (Horario estelar – Univision –Televisa)

 

  • Si nos dejan” – Producida por Carlos Bardasano (“Amar a muerte”, “El Dragón”, “Rubí”, “Como tú no hay 2”) y escrita por Leonardo Padrón (“Amar a muerte”, “Rubí”), este drama presenta a Alicia, una protagonista madura y empoderada quien contra viento y marea, vuelve a encontrar el amor. Alicia tiene la familia perfecta; estuvo casada durante 25 años con Sergio, un periodista estrella en México, y tienen tres hijos. Se le considera un símbolo de éxito pero su mundo se viene abajo cuando descubre que su marido le ha sido infiel durante más de tres años. Alicia se divorcia de él y empieza una nueva vida sola. En el camino, tiene que enfrentar muchos obstáculos y prejuicios, especialmente tras enamorarse de un hombre 25 años menor. (Horario estelar – Univision – W Studios/Televisa)

 

  • Te acuerdas de mí” – Producido por Carmen Armendáriz (“La Usurpadora”) y con el protagonista Gabriel Soto, este apasionado melodrama se inspira en una novela turca repleta de intriga, romance y engaños. Después de que lo fuerzan a casarse con la hija de Olmo, Pedro se enamora de Vera en un viaje de negocios. Está listo a dejarlo todo por su nuevo amor, pero debe abandonar sus planes cuando Olmo, su jefe y mentor, amenaza la vida de esta. Pedro se separa de su gran amor para salvarla, pero años más tarde, Pedro y Vera se vuelven a encontrar bajo circunstancias extrañas. Olmo, quien desconoce el pasado de Vera, se ha enamorado de ella y la presenta a su familia como su nueva novia. En el encuentro se reaviva el amor de Pedro y Vera, con lo que se descubre el pasado oscuro que los une y se desata un doloroso plan de venganza. (Horario estelar – Univision –Televisa)

 

  • Dulce Ambición” – Este drama brasileño de Globo presenta una protagonista fuerte y empoderada llamada María de la Paz y una antagonista inusual: su hija Yosiane. María es una confitera que se convierte en una empresaria acaudalada 20 años después de perder al amor de su vida, Amadeus, a quien la abuela de esta mató el día de su boda. Huye de su pueblito a la ciudad, donde se entera de que está embarazada. Veinte años más tarde, su hija Yosiane, quien aborrece el origen humilde de su madre, forma una alianza con Regis, un encantador estafador, para robarle la fortuna a María. Pero este se enamora de María y cuando esto ocurre, pasa lo inimaginable: Amadeus reaparece en su vida. (Horario estelar – Univision – Globo)

 

  • “Amor Prohibido” – Producido por Ay Yapim, “Amor Prohibido” es una de las series de más alta sintonía de todos los tiempos en Turquía y la protagonizan Beren Saat, Kıvanç Tatlıtuğ y Selçuk Yöntem. Tras once años de haber perdido a su esposa y aislarse de la vida social, Adnan puede reorientar su atención en su hija Nihal y su hijo Bülent. Al poco tiempo, Adnan conoce y se enamora de Bihter, quien a pesar de no quererlo se casa con Adnan para vengarse de su propia madre. Pero a Bihter la ciega la pasión cuando se enamora de Behlul, el sobrino de su esposo, y su aventura secreta pronto afectará a todos los miembros de la familia. (Horario estelar – Univision – Ay Yapim)

 

  • La mexicana y el güero” – En esta ligera comedia dramática, los protagonistas Itatí Cantoral y Juan Soler nos traen una historia de amor, humor y ambición. La historia se centra en Andrea, una bella estafadora, y Tyler, un millonario idealista que regresa a México en busca de su familia biológica después de que su madre adoptiva muere y le deja la consigna de volver a su lugar de origen. Andrea, haciéndose pasar por su hermana biológica, aprovecha la situación para conformar una divertida familia ficticia que tiene como único objetivo quedarse con los millones del güero. Lo que no está en sus planes es la atracción que empieza a surgir entre ambos y que poco a poco se convertirá en amor. (Horario estelar – Univision –Televisa)

 

  • Vencer el desamor” – Tras el éxito de “Vencer el miedo” en México, la productora Rosy Ocampo vuelve con otra historia que se centra en personajes femeninos fuertes como parte de una trilogía con temas pertinentes de actualidad. Es la historia de Bárbara, Ariadna, Dafne y Gemma, quienes si bien no son de la misma familia ni clase social, tienen dos denominadores comunes: comparten una casa, carecen del apoyo de una pareja y llevan una vida de desamor. Al enfrentar diversos problemas, como la viudez, la crianza de un niño con necesidades especiales, un embarazo no planeado y dificultades laborales, llegan a entender que el apoyo de sus compañeras es lo que podrá sacarlas adelante. (Horario estelar – Univision –Televisa)

 

  • ¿Qué pasa con mi familia?” – Esta serie, producida por Juan Osorio (“Mi marido tiene familia”), destaca la importancia de la familia, el amor y el respeto por encima de todo. Cuando Doña Luz, viuda con tres hijos, recibe un diagnóstico de cáncer terminal, decide tomar medidas extremas para volver a unir a sus hijos adultos y enseñarles una lección. Estos, absortos en su trabajo y ambiciones personales, se han distanciado de su madre y quieren que les herede en vida el terreno en que están su casa y restaurante. Ella, quien sabe que no le queda mucho tiempo, los enjuicia para obligarlos a cambiar y dejarles la mejor herencia que una madre les puede dar: la unión entre hermanos. (Horario estelar – Univision –Televisa)

 

  • Quererlo Todo” – Producido por Ignacio Sada (“Simplemente María”, “Refugio para el amor”) y con los protagonistas Danilo Carrera y Michelle Renaud, este drama romántico cuenta la historia de Valeria Fernández, quien ha sido la novia de toda la vida de Leonel Montes sin cuestionar nunca su amor por él. Después de que muere el padre de este, un hacendado rico, se desata una guerra entre los herederos por la fortuna. En medio de esta conmoción Valeria conoce a Mateo Santos, hijo de la albacea de la herencia, y se enamora de su nobleza y pasión por la vida. Valeria necesitará encontrar la fuerza para reinventarse lejos de la sombra de Leonel y así darse la oportunidad de vivir un amor sincero al lado de Mateo. (Horario estelar – Univision –Televisa)

 

  • Madre” – Uno de los dramas turcos más exitosos en el mundo y distribuido en casi 40 países, “Madre” hace que cobre vida la historia de una mujer que responde a los silenciosos pedidos de ayuda de una niña víctima de abuso. Basada en una serie japonesa, esta versión turca presenta la historia de una maestra temporal llamada Zeynep Güneş. Durante su trabajo en una escuela primaria local, se da cuenta de que una de sus alumnas, Melek, es víctima de abuso por su madre y el novio de esta. Cuando Zeynep nota que nadie está haciendo nada por ayudar a Melek, toma riendas en el asunto. Con el consentimiento de Melek, finge su muerte, la secuestra y trata de convertirse en su madre. (Horario estelar – UniMás – Med Yapım y MF Yapım)

 

  • Las mil y una noches” – El tortuoso romance entre Sehrazat y Onur es la historia principal de este galardonado drama turco, aclamado internacionalmente. Şehrazat es una joven que aspira a ser arquitecta y necesita dinero desesperadamente para pagar el tratamiento de su hijo, Kaan, que tiene leucemia. Tras rogarles a varias personas que le hagan un préstamo, solo le queda su jefe, Onur, quien acepta darle el dinero que necesita para el tratamiento de Kaan bajo la condición de que pase la noche con él. (Horario estelar – UniMás – TMC Films)

 

PROGRAMACIÓN EN VIVO

 

  • Latin GRAMMY® honra” – En colaboración con The Latin Recording Academy, Univision lanzará una nueva franquicia de alta sintonía que rendirá homenaje a un género, una persona o un movimiento que tiene un impacto positivo en la industria musical. (Horario estelar – Univision)

 

  • Íconos de la Música” – En colaboración con Blackbird Presents y Sony Music Latin, Univision trasmitirá una nueva serie de especiales en homenaje a los más grandes pioneros de la música latina, las estrellas que se arriesgan y revolucionan la industria para dejar huella en la cultura hispana. El primer programa de “Íconos de la Música” celebrará la vida y el impacto de la cantautora, actriz, productora y filántropa Jenni Rivera, quien triunfó en el mundo de la música regional mexicana, dominado por los hombres, y llegó a ser una de las artistas con mayores ventas en ese género. (Horario estelar – Univision)

 

  • “Tu cara me suena” – Esta competencia musical de éxito internacional congrega a la familia en torno a lo que más les apasiona a los hispanos: la música. Presentará a ocho concursantes célebres que aceptarán el desafío de imitar la imagen, coreografía, canto y baile de un ídolo musical. Con la ayuda de un panel estelar de jueces conformado por Angélica Vale, Charityn y Paul Stanley algunos de los mejores profesionales del sector, desde maquilladores hasta maestros de canto, los concursantes harán todo lo posible por lucir y cantar como algunos de los más grandes artistas del mundo. Sus actuaciones recibirán puntos del jurado, hasta que se declare ganador a uno de los famosos. (Horario estelar de fin de semana – Univision – Univision Studios)

 

  • Nuestra belleza latina” (Temporada 12) – Yendo en contra de los conceptos tradicionales de belleza, la competencia tipo reality más popular y de más larga duración de Univision vuelve a la pantalla con rostros nuevos, destacadas personalidades y desafíos singulares. “NBL” presenta a mujeres hispanas en Estados Unidos quienes compiten por derrumbar los estereotipos de belleza en la sociedad. Combinan la emoción de un reality show con el glamour de un concurso de talento. “NBL” es un programa para todas las mujeres y sobre todas las mujeres que acompaña a las concursantes durante su inspiradora experiencia y descubre sus temores y alegrías mientras representan la verdadera belleza latina, por dentro y por fuera. (Horario estelar de fin de semana – Cadena Univision – Univision Studios)

 

  • Enamorándonos” – El popular programa tipo reality de UniMás, dedicado 100% encontrar el amor verdadero, continuará cautivando a la audiencia al ponerla en primera fila mientras revela cómo surge el amor entre los participantes. Este programa diario de dos horas presenta a 40 personas que buscan la pareja perfecta. Esta temporada, “Enamorándonos” ofrecerá historias de amor, rompimientos, compromisos e incluso matrimonios en el programa, además de una oportunidad muy especial de que solteros de diversas ciudades en Estados Unidos y Puerto Rico encuentren su media naranja. (Horario estelar – Cadena UniMás – Soho Formats LLC)

 

  • Guerreros 2020” – Veinte participantes atléticos y extrovertidos dispuestos a todo usarán sus dotes físicos y mentales para superar desafíos entretenidos que mostrarán su verdadero temperamento y personalidad. Los juzgará un “Tribunal” implacable, que llenará de suspenso y tensión el espectacular campo de batalla donde hombres y mujeres se enfrentan para ganar cada semana un premio en efectivo que se duplicará en apoyo a comunidades afectadas por la pandemia del COVID-19. (Horario estelar – UniMás –Televisa)

 

 

DEPORTES

 

  • Copa Oro de CONCACAF – La conquista de la Copa Oro será uno de los principales eventos futbolísticos el próximo verano y el único certamen internacional con la participación de la selección nacional masculina de Estados Unidos y México. El torneo por esta Copa Continental incluye un sólido grupo de destacados equipos de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. Como la difusora exclusiva en español de la Copa Oro, TUDN presentará todos los partidos en horario estelar, además de cobertura integral en sus cadenas tradicionales y cartera digital.

 

  • EURO 2020 – TUDN será el destino de la Eurocopa de la UEFA (EURO), el principal campeonato de selecciones nacionales en el mundo. Y por primera vez, la EURO 2020 tendrá lugar en todo el continente, con los mejores equipos del mundo y algunas de las más grandes estrellas del deporte, que competirán desde lugares como el estadio Olímpico de Roma, el estadio Parken en Copenhague y el coliseo Johan Cruijff en Amsterdam.

 

  • Camino a Qatar – TUDN trasmitirá todos los partidos de las Eliminatorias 2022 de la FIFA para la Copa Mundial, con los países de Concacaf (Norteamérica, Centroamérica y el Caribe) y las naciones de la UEFA (Europa). Los fanáticos verán toda la acción y drama que surge en la cancha cuando las megaestrellas del fútbol, Cristiano Ronaldo, Harry Kane, Eden Hazard, Antonie Griezmann, Carlos Vela, Christian Pulisic y otros, lo den todo por llevar a sus equipos a la Copa Mundial.

 

  • Rivalidad entre México y Estados Unidos – Una de las rivalidades más fuertes del mundo futbolístico está en TUDN. Desde la Copa Oro de Concacaf hasta las Eliminatorias 2022 de la FIFA para la Copa Mundial y muchos otros, TUDN ofrecerá toda la acción de esta intensa rivalidad y presentará más partidos que nadie con las dos potencias de Concacaf.

 

NOTICIAS

  • En un minuto” – Un boletín matutino en video y formato de podcast que ofrece las noticias que necesitan para empezar el día. Desde política, inmigración y salud hasta ciencias, finanzas personales y la economía, “En un minuto” ofrece todas las noticias esenciales del día en apenas un minuto a todos los hispanos en Estados Unidos. (Disponible en: UnivisionNoticias.com, Apple Podcast, Spotify, Alexa y YouTube. Producido por Univision Noticias)
  • Café Dato” – “Café Dato” trata asuntos complicados y los explica de manera clara, sencilla y a manera de conversación de café. (Disponible en: UnivisionNoticias.com, YouTube, Noticiero Univision Edición Digital y Despierta América, el programa de temprano por la mañana de Univision. Producido por Univision Noticias)
  • Q&A” – El programa semanal en Facebook Live ofrece una plataforma para que la audiencia de Univision haga preguntas y hable de sus inquietudes con expertos. Este programa basado en los hechos se presenta en un formato de foro y permite que la comunidad hispana interactúe con expertos y periodistas de Univision Noticias para obtener respuestas a sus preguntas más urgentes en tiempo real. (Disponible en: Univision Noticias en Facebook. Producido por Univision Noticias)
Source :

Posts Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *