Telemundo develó el elenco del drama de suspenso “Buscando a Frida”

©Telemundo

Telemundo develó el elenco del drama de suspenso “Buscando a Frida”

Telemundo develó el elenco oficial del drama de suspenso “Buscando a Frida”, protagonizado por las estrellas Eduardo Santamarina (El Señor de los Cielos, La Reina del Sur 2), Ximena Herrera (El Señor de los Cielos, El Hotel de los Secretos) y Arap Bethke (Club de Cuervos, Ugly Betty); acompañados por un extraordinario reparto que incluye a Alejandra Barros, Rubén Zamora, Grettel Valdez, Jorge Luis Moreno y la joven promesa Victoria White, quien interpretará a “Frida”; además de una participación especial de Roberto Ballesteros. La electrizante y enigmática serie está programada para estrenar a principios del 2021. Los televidentes pueden seguir la serie en Facebook, Instagram y Twitter, y unirse a la conversación usando #BuscandoAFrida.

Cargada de intriga, secretos y giros inesperados, “Buscando a Frida” presenta la historia de la familia Pons y como sus vidas cambiaron repentinamente cuando su hija, Frida, desaparece misteriosamente la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre. Durante la investigación saldrán a relucir mentiras, resentimientos y secretos familiares, convirtiendo a todos en sospechosos y desenmascarando a una familia que está muy lejos de ser perfecta.

El elenco estelar lo completan Fabiola Guajardo, Alberto Casanova, Gloria Peralta, German Bracco, Karla Carrillo, Axel Arenas, Jorge Luis Vázquez, Ximena Martínez, Mikel Mateos, Ivanna Castro y Valery Sais.

La serie es una producción de Telemundo Global Studios bajo la dirección de Carlos Villegas, Felipe Aguilar y Mauricio Corredor, con la producción ejecutiva de Marcos Santana, Ximena Cantuarias y Monica Vizzi, y la adaptación de libreto a cargo de Sandra Velasco.

Buscando a Frida” es una adaptación moderna del drama chileno “¿Dónde está Elisa?”, una historia original de Pablo Illanes que fue recreada por Telemundo en el 2010, convirtiéndose en la serie en español más vista en su horario en los Estados Unidos.

Posts Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *