Regresan Alan Estrada, Chumel Torres y Alex Fernández a AGOTADOS

Regresan Alan Estrada, Chumel Torres y Alex Fernández a AGOTADOS

 

Alan Estrada, Alex Fernández y Chumel Torres 

regresan al teatro con el unipersonal más divertido de los últimos años.

 

 

 

Estrenó en el 2019, tuvo gira por la república y después de unas funciones exitosas por streaming, Agotados está lista para regresar al teatro. Esta segunda temporada tendrá a tres personalidades diferentes, pero exitosas en el mundo del internet y cada uno en su ámbito. 

 

Es momento de reactivar los teatros, de recibir a los amantes de este arte que están deseosos de entretenimiento en vivo y divertirse, con las normas de higiene adecuadas para disfrutar desde su butaca. 

 

Iniciando su reactivación en un gran escenario, la Arena Monterrey, Chumel, Alex y Alan están listos para comenzar la segunda temporada en la Ciudad de México.

 

Chumel Torres, se estrenó como actor con este unipersonal dirigido por Joserra Zúñiga, sorprendiendo a la gente con su toque de comedia en cada uno de sus personajes y respetando el escenario como los grandes. 

 

El talentoso y exitoso standupero, Alex Fernández, quien de igual manera que Torres, iba a realizar su debut en los escenarios como actor, tuvo que ser el formato en streaming su primer función, llegando a miles de personas en sus casas a finales del 2020.

 

Alan Estrada, tras una pausa en su carrera como actor y dedicarse de lleno a su videoblog de viajes Alan por el Mundo, regresó con este, el mayor reto de su carrera actoral, dicho por él y será el encargado de estrenar esta nueva temporada en el Teatro Aldama, a partir del Viernes 28 de Mayo.

Ellos son los encargados de darle vida a Sam, un actor desempleado que trabaja en uno de los restaurantes más famosos de la Ciudad de México, Le Mexique, cuyos comensales son personalidades muy importantes, o bueno, eso dicen ellos; y harán todo por conseguir una mesa en el famoso restaurante poniendo a prueba la paciencia y valores del pobre Sam.

 

Funciones en Ciudad de México:

Viernes 8:30pm

Sábado 6:30pm y 8:00pm 

Domingo 6:00pm

Teatro Aldama

 

Funciones en la Arena Monterrey

13 de Mayo – Alex Fernández

14 de Mayo – Alan Estrada

15 de Mayo – Chumel Torres

Arena Monterrey

 

 

A partir del Viernes 28 de Mayo, estarán alternando funciones cada fin de semana.

También próximamente se anunciarán funciones de gira.

Consultar elenco en las redes sociales de la obra @agotadosmx  #TodosSomosSam

 

 

 

 

Posts Relacionados