RAFAEL AMAYA REGRESA A TELEMUNDO

RAFAEL AMAYA REGRESA A TELEMUNDO

Rafael Amaya firmó un contrato de múltiples proyectos con la reconocida estrella internacional, Rafael Amaya. Bajo el nuevo acuerdo, la estrella de la exitosa Súper Serie™ de Telemundo ganadora de un Emmy, “El Señor de los Cielos”, formará parte de múltiples producciones originales de Telemundo Global Studios, con el primer proyecto pautado a salir más adelante este año.

“Es un honor poder trabajar una vez más con Rafael Amaya, uno de los actores latinos más reconocidos y talentosos en la industria del entretenimiento”, dijo Karen Barroeta, vicepresidente ejecutivo de Producción y Desarrollo, Telemundo Global Studios. “Este contrato reafirma el compromiso de la cadena de trabajar con el mejor talento en este medio y de seguir creando contenido original e innovador para la audiencia Latina en todas las plataformas”.

Reconocido internacionalmente, Rafael Amaya es una multifacética estrella mexicana que se ha posicionado como uno de los talentos más reconocidos del medio Latino. Como resultado de su exitosa interpretación durante siete temporadas de “Aurelio Casillas”, el icónico personaje protagónico de “El Señor de los Cielos”, la Súper Serie™ ganadora de un Emmy y franquicia más larga de Telemundo;

Posts Relacionados