Productores trabajando en Mamma Mia 3 ?

Productores trabajando en Mamma Mia 3 ?

El largometraje musical Mamma Mia! conquistó al público en 2008, dando pie a una segunda parte estrenada en 2018 y titulada Mamma Mia: Una y otra vez. Parece que la franquicia no ha quedado ahí, ya que una de las productoras ha sugerido que habrá una tercera entrega que, además, contará con nuevos temas de ABBA.

La productora Judy Craymer reveló que cree que “algún día habrá otra película, porque debe ser una trilogía”. “Se suponía que tendría que haberme puesto a trabajar en ello en los últimos meses”, dijo en una entrevista para Daily Mail.

 (Photo by Sean Gallup/Getty Images)

Cuando fue preguntanda la actriz Amanda Seyfried, quien interpreta dijo “Lo dije antes y lo diré nuevamente y espero estar equivocado de nuevo”, agregó. “No creo que haya suficientes canciones de ABBA para hacer una tercera película. Porque tendríamos que usar ‘Super Trooper’ nuevamente y tendríamos que usar ‘Mamma Mia’ nuevamente y tener que usarlas de una manera diferente “. Tambien dijo ““Creo que cualquier persona que haya participado en esas películas diría que sí sin pensárselo porque nos morimos de ganas de volver a pasar tiempo juntos. Así que sí, me gustaría mucho que se hiciera Mamma Mia 3”.

Les gustarla ver Mamma Mia 3?

Posts Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *