Prince Royce dice que un diagnóstico de COVID-19 lo hizo despertar

Prince Royce dice que un diagnóstico de COVID-19 lo hizo despertar

Royce no sabe cómo contrajo el virus, pero admite que, tras pasar más de tres meses en cuarentena, la reapertura de bares y restaurantes le dio una falsa sensación de seguridad.

Estuve en casa todo este tiempo y salí a algunos restaurantes porque las cosas abrieron y pensé, ‘bueno, Florida no ha estado tan mal, Nueva York es la que tiene el problema’. Caí y creo que mucha gente puede caer y va a caer con ese cuento”, dijo. “Eso me hizo pensar, ‘necesito salir y contar mi historia’. Porque es tan frustrante ver gente en los supermercados sin una máscara. Es tan frustrante ver gente siendo irresponsable y no protegiendo a los demás”.

https://www.instagram.com/tv/CCLr1n-jg8E/

Me estaba lavando las manos. Estaba desinfectando los paquetes. Estaba usando la máscara. Y creo que para mí simplemente fue un llamado de alerta, como que he estado viendo esto en televisión todos los días, estoy en grupos de WhatsApp con mi familia mandándoles información. Pensé que de seguro no me iba a dar a mí porque estaba ‘tomando las precauciones’”.

El cantante dijo al principio que quería ocultar su diagnóstico, pero se dio cuenta de que era su deber ayudar a sus fanáticos y decirles que no hicieran lo que él hizo: salir solo porque las cosas están abiertas.

“Sólo porque seas joven no quiere decir que no te va a dar. Espero que mi historia pueda educar a la juventud, a la gente que está tratando de salir este fin de semana por el feriado, a la gente que está yendo a bares porque están abiertos”.

Concluyó su mensaje con una nota para los jóvenes, diciendo que “esto es más que solo cuidarnos a nosotros mismos, se trata de cuidar a los demás, a las personas mayores y a aquellos con sistemas inmunes comprometidos”.

Posts Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *