Nick Jonas estrena ‘Spaceman’

Nick Jonas estrena ‘Spaceman’

Nick Jonas tiene nuevo trabajo en solitario. El cantante acaba de publicar ‘Spaceman’, su nuevo disco, con el que pretende reflexionar sobre la situación que estamos viviendo. Se trata de su cuarto proyecto al margen de los Jonas Brothers. Nick no publicaba música desde 2016, cuando lanzó el disco ‘Last year was complicated’.

Para su vuelta a la música como artista en solitario, el pequeño de los Jonas ha estrenado un par de singles, ‘Spaceman’ y ‘This is heaven‘, que interpretó en el programa estadounidense ‘Saturday Night Live’, del que también fue presentador. Además, ha sacado tres ediciones diferentes de este disco: ‘Spaceman’ y sus versiones ‘deluxe’ y ‘classics’.

Precisamente en la versión deluxe es donde podemos encontrar una de las pocas colaboraciones del disco. Nick ha contado con la ayuda de sus hermanos para el tema ‘Selfish’, que ha acaparado todas las miradas y los comentarios en las redes sociales. En lugar de aparecer los nombres de cada uno de los integrantes del grupo se puede leer que el featuring es con los Jonas Brothers.

Posts Relacionados