Mauricio De Montellano nos cuenta sobre proyectos recientes

Mauricio De Montellano nos cuenta sobre proyectos recientes

¿Qué significó para ti interpretar un personaje totalmente distinto a lo que habías hecho en “Cómo tú no hay dos”?

Efectivamente, el personaje que hice en “Cómo tu no hay dos” es un personaje distinto, si bien he hecho mucha comedia en teatro, nunca había hecho comedia en televisión, y este personaje tiene bastante comicidad, fue bastante divertido, los llamados que tuve y las reuniones con los directores cuando fuimos armando el personaje, salió algo muy divertido, es un personaje que habla de manera muy rimbombante y siempre quiere quedar bien con la gente y sobre todo con las mujeres, tiene un crush con el personaje de Gema Garoa. Fué algo muy padre y diferente a todo lo que había hecho.

© Instagram / maudemontellano

 

La crisis del covid-19 ha afectado a la industria recientemente, hay algo que quieras hacer al retomar la normalidad con tu carrera, algún proyecto en especial o quizás emprender algo?

Gracias a Dios tengo un proyecto en puerta, que comenzare a finales de este 2020, esperemos que mientras todo vuelve, entre comillas a la normalidad y digo entre comillas, porque nada va a volver a ser igual después de esta pandemia global, gracias a Dios tengo este proyecto, espero que sea algo muy bueno, para mi y para mi carrera, no puedo decir nada porque estoy bajo contrato de confidencialidad, pero es algo muy divertido y le gustará mucho a la gente

 

¿Cómo ha sido tu experiencia al interpretar a Brandon en Falsa Identidad?

Este personaje en particular ha sido uno de los personajes más importantes que he desarrollado en mi carrera, ya que me sometí a un cambio de look radical, es un mafioso narcotraficante en la Ciudad de México, me tuvieron que rapar, me dibujaban tatuajes y grecas en la cabeza, la caracterización nos lleva aproximadamente dos horas, la verdad es que se logró un resultado de look padrisimo, la serie está en Netflix, en la interpretación, yo ya había hecho villanos, es algo que me gusta mucho, pero este villano era muy malo. Además tuve que aprender a manejar armas, fue todo un reto, pude trabajar con personas que admiro muchísimo y amigos hoy en día, como mi querido y estimado  Alejandro Camacho, con Azela Robinson que también coincidimos en cómo tú no hay dos, ,Samadhi Zendejas, Uriel del Toro y Camila Sodi, le ha ido muy bien en Latinoamérica y ha tenido bastante buena aceptación.

 

¿ Cómo describes el momento que estás viviendo en tu carrera artística al estar presente también en una serie estadounidense “Imposters”?

Esta serie la grabé a finales de 2017, no tenía conocimiento porque el proyecto era bastante confidencial, cuando investigo sobre el proyecto, la primera temporada ya había pasado en USA a través del canal Bravo TV, cuando la vi me di cuenta que tenía excelentes actores como Uma Thurman, me dio mucho gusto. Mi personaje se desarrolla cuando parte de los personajes vienen a Mexico, yo interpreto a un Policía Federal y mi personaje jugó en dos de los 10 capítulos, tuve la fortuna de ser dirigido por Adrian Brooks, haber trabajado con ellos fue increíble. El hecho de haber trabajado con NBC Universal fue muy gratificante, una gran experiencia y todos los actores siempre buscamos la internacionalización. Imposters me abrió las puertas a eso, actualmente se puede ver en Netflix Estados Unidos y Canadá, aún no está en Netflix México.

¿Cómo te ves en seis meses desarrollando tu trabajo actoral?

Como les comentaba tengo este proyecto en puerta a finales de año, ahí estaré muy pronto y se enterarán de que se trata, les platicaré en cuanto pueda hacerlo, muchas gracias y que tengan buen día!

Posts Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *