María Imhof: Una protagonista que suena familiar.

Cortesia : YCONIK

María Imhof: Una protagonista que suena familiar.

¿Cuéntanos cómo llegaste a la serie “Suena Familiar”

Llego gracias a un casting que realicé en junio de 2019. A las dos semanas me dieron callback y en agosto me dieron la noticia de que había sido seleccionada para interpretar a Mariana Torres.

 ¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje “Mariana” en “Suena Familiar”?

Me gusta su energía y el amor incondicional que siente hacia su familia. Es una mujer empoderada, que busca el balance entre ser esposa, mamá y abogada.

¿En qué se parecen Mariana y María en la vida real?

Se parecen mucho. Las dos son muy activas, les encanta la limpieza y aman a los niños.

 ¿Alguna anécdota que hayas vivido durante las grabaciones de “Suena Familiar”?

Muchísimas, pero ahora me vienen dos rápidamente. Hay una escena que tenía que hacer en una regadera y el dueño de la casa me aseguraba que tenía agua caliente (cosa que nunca fue cierta) así que morí de frío. En otra escena, propuse que mi personaje saltara sobre un sofá. Ensaye una vez y calcule todo perfecto, pero cuando me tocó grabarla, me golpee la pierna y tuve que resistir el dolor hasta que la directora dijera “corte”.

¿Qué planes tienes en puerta?

Mis planes son continuar creciendo en la actuación pero también en la música. Muero por regresar al set con un personaje nuevo (sea una serie o una película) y también tengo muchas ganas de salir a cantar con mi guitarra eléctrica a cuestas.

¿Por qué no podemos perdernos “Suena Familiar”

Porque es una serie creada para redes sociales con un contenido muy bien pensado y elaborado, que con tono de comedia pero muy en serio, cuenta todo aquello por lo que pueden atravesar unos padres en la cotidianidad con sus hijos. Todos nos reímos al verla, pero al final nos dejó un mensaje.

Posts Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *