Los momentos más destacados de los Grammys 2021

LOS ANGELES – MARCH 14: Beyoncé wins the award for Best R&B Performance at THE 63rd ANNUAL GRAMMY® AWARDS, broadcast live from the STAPLES Center in Los Angeles, Sunday, March 14, 2021 (8:00-11:30 PM, live ET/5:00-8:30 PM, live PT) on the CBS Television Network and Paramount+. (Photo by Cliff Lipson/CBS via Getty Images)

Los momentos más destacados de los Grammys 2021

La 63 edición de los Gramm logro convocar una impresionante listado de actuaciones que incluyo, entre otros, a Bad Bunny, Taylor Swift, Cardi B, Dua Lipa, Harry Styles, Billie Eilish, Post Malone, John Mayer, BTS, Megan Thee Stallion, Bruno Mars y HAIM.

(Photo by Francis Specker/CBS)

Harry Styles,  El cantante británico de 27 años dio inicio a la gala con una versión inspirada en su éxito “Watermelon Sugar”, vistiendo un traje de cuero negro y una boa verde, muy en el espíritu de los años 70 en los que se inspiró musicalmente. Más tarde, el antiguo integrante de la banda juvenil One Direction reapareció para recibir el premio a la Mejor interpretación pop solista, esta vez con una boa morada.

Bad Bunny también lograo este domingo su primer premio Grammy. Gracias a YHLQMDLG, se ha llevado el galardón a mejor álbum latino de pop o urbano. Poco antes de recibir el galardón, ‘El conejo malo’ interpreto junto a Jhay Cortez el tema “Dakiti”

EFE

Lizzo ni siquiera estaba nominada a un premio en los Premios Grammy de esta noche, pero la cantante todavía logró robar el show. La cantante subió al escenario de la ceremonia de 2021 para entregar el premio al Mejor Artista Nuevo.  Lizzo estaba comprensiblemente emocionada de presentar un Grammy este año, incluso haciendo un bar de su canción “Cuz I Love You” tan pronto como se acercó al micrófono: Lizzo se emocionó tanto que exclamó: “Bitch, he vuelto”, e inmediatamente se disculpó y se cubrió la boca y se rió a través del resto de sus líneas.

(Photo by TAS Rights Management 2021)

Taylor Swift  regresa a los escenarios de los Grammys
Desairada por los Grammy respecto sus dos álbumes anteriores, “Reputation” y “Lover”, la niña mimada de Nashville no había recibido un gramófono dorado desde hacía seis años. Su regreso tuvo que ver con un desvío hacia el folk tras haber logrado reconocimiento y fans a rabiar interpretando country y pop. Con “Folklore”, un disco íntimo grabado durante la pandemia, Taylor Swift se convirtió en la primera artista femenina en ganar tres veces la categoría de Álbum del Año. Ello la convierte en integrante de un exclusivo club que incluye a Paul Simon, Frank Sinatra y Stevie Wonder, todos honrados tres veces con el máximo reconocimiento de los Grammy.

Beyoncé se convirtió este domingo en la artista femenina más premiada en la historia de los Grammy, con 28 trofeos.
“Queen Bey” tomó la delantera entre las artistas femeninas con un gramófono dorado por su título “Black Parade”, que celebra la cultura afroestadounidense y el activismo negro. Visiblemente conmovida, rindió homenaje a las “hermosas reinas y reyes negros” que la inspiran tanto a ella como a sus tres hijos.

Además durante los Grammys , se ha homenajeado a los locales y sedes de pequeños conciertos, muy impactados por la pandemia en un año sin festivales ni música en directo. Camareros, promotores y otros empleados han sido los encargados de dar los premios.

Posts Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *