Lo momentos más destacados de los Latin American Music Awards

2021 LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS — “Show” — Pictured: Wisin, Maluma, Anitta, and Myke Towers at the BB&T Center in Sunrise, FL on April 15, 2021 — (Photo by: Alexander Tamargo/Telemundo)

Lo momentos más destacados de los Latin American Music Awards

Las estrellas dijeron presente en los Latin American Music Awards 2021 (Latin AMAs) donde desfilaron más de 30 figuras de la música con una imponente mezcla jamás reunida de artistas consagrados y talento joven, en una auténtica unión de generaciones. El impresionante espectáculo, que fue transmitido en vivo por Telemundo, incluyó estrenos mundiales, debuts televisivos, colaboraciones especiales, y homenajes para los astros Alejandro Fernández, José Luis Rodríguez “El Puma”, y Ozuna. El show contó con 20 actuaciones musicales de Alaina Castillo, Ana Bárbara, Anitta, Banda MS, Camilo, Carrie Underwood, Carlos Rivera, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabon Armado, Gerardo Ortíz, Joss Favela, Juanes, Juhn, Karol G, Los Dos Carnales, Maluma, Manuel Turizo, Mariah Angeliq, Myke Towers, Natanael Cano, Nicky Jam, Piso 21, Pitbull, Prince Royce, Ricky Martin, Sofía Reyes, Wisin, Yandel, Yendry y Ziggy Marley.

Los máximos ganadores de la noche fueron el puertorriqueño Bad Bunny con cinco premios; la colombiana Karol G y la rapera, actriz y modelo trinitense Nicki Minaj, con tres; y Christian Nodal, Prince Royce y Shakira, con dos cada uno.

En los múltiples escenarios de los Latin AMAs se reveló un verdadero recorrido musical de producciones originales durante las tres horas del show, en el que se pudo disfrutar de la unión del reggaetón con Wisin, Myke Towers, Maluma, y Anitta, en su exitosa colaboración “Mi niña”, del género regional mexicano con la Banda MS de Sergio Lizárraga en el estreno mundial del tema “No me pidas perdón” junto a Carlos Rivera, y de la poderosa interpretación pop del español David Bisbal y la reina estadounidense del country Carrie Underwood de “Tears of Gold”.

(Photo by: Alexander Tamargo/Telemundo)

Los astros Carlos Vives y Ricky Martin sorprendieron con el estreno de su colaboración “Canción bonita”; Juanes presentó “El amor después del amor” y Pitbull, IamChino, Lenier, Omar Courtz y El Alfa, se unieron para el tema “Ten cuidado”. La joven sensación Natanael Cano interpretó “Amor tumbado”; mientras que Karol G interpretó “El Makinon” con Mariah Angeliq.

Lo momentos más destacados de la noche incluyeron tributos al astro puertorriqueño Ozuna, quien subió al escenario para interpretar un popurrí de sus éxitos “Odisea”, “Se preparó”, “Vaina loca”, “Dile que tu me quieres”, “Si tu marido no te quiere”, y “Síguelo bailando”, y fue reconocido con el Premio Evolución Extraordinaria de las manos de su abuela en un emotivo momento; al gran exponente de la música mexicana Alejandro Fernández, quien fue galardonado con el Premio Icono;  y al legendario cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” quien fue reconocido con el Premio Leyenda. Para honrar a “El Puma”, David Bisbal, Sofia Reyes, Carlos Rivera y Carlos Vives unieron sus voces para cantar algunas de sus más exitosas canciones, incluyendo “Dueño de nadie”, “Voy a perder la cabeza por tu amor”, y “Agárrense de las manos”. Además, Jose Luis Rodriguez escogió el escenario de los Latin AMAs para el estreno de su nueva canción, “Yo regresaré”.

 

 Pictured: David Bisbal, Sofia Reyes, JosŽ Luis Rodr’guez,Carlos Vives, and Carlos Rivera  (Photo by: Alexander Tamargo/Telemundo)

En un sentido tributo póstumo a “El Poeta del Pueblo” Joss Favela y Ana Bárbara sorprendieron con la emocionante presentación de “Eso y más”, “Me gustas”, y “Secreto de amor”. Además, en el escenario de los Latin AMAs también se presentaron las nuevas estrellas de la música latina incluyendo Alaina Castillo quien cantó “Bésame mucho” y Yendry quien cantó “Barrio”.

Otras electrizantes actuaciones incluyeron la de Nicky Jam con “Fan de tus fotos”, Gerardo Ortiz con “Historia de ayer”, Prince Royce con “Carita de inocente”, y Manuel Turizo, Wisin y Yandel con “Mala costumbre”. Camilo y Los Dos Carnales se unieron en el escenario para interpretar “Tuyo y mío”, Eslabón Armado cantó “Con tus besos” y Myke Towers y Juhn presentaron “Bandido”. Finalmente, Maluma y Ziggy Marley interpretaron “Tonika” y para cerrar con broche de oro, Maluma y Piso 21 deleitaron a los televidentes con “Mas de la una”.

 

Posts Relacionados