Isabella Castillo, del set al altar

Isabella Castillo, del set al altar

¿Cómo te llego la propuesta de Grachi?

La propuesta de Grachi me llegó a través de ‘Conchita Oliva’ mi actual PR Me presentó a la productora “Solange Rivero” y luego me citaron a casting, desde que leí los libretos yo sabia que ese personaje era mío. Más adelante me dieron el personaje.

¿Cómo te sientes al saber que tienes fans que te continúan apoyando desde que interpretaste a Graciela en Grachi?

Me siento muy feliz y agradecida con Dios por permitirme realizar esta serie Grachi, que como siempre digo fue un antes y un después. donde lo mas importante fue usarme para entrar en los corazones de miles de niños y adolescentes, ser parte de ellos, servir de testimonio con responsabilidad y con amor y al mismo tiempo recibir tanto apoyo, tanto amor incondicional a través de estos años hasta el día de hoy, soy y seré una eterna fan de mis fans que han crecido conmigo y que me han demostrado que siempre van a estar junto a mi. Mis fans son adorables y activos, siempre están presente en cualquier proyecto o situación. Los Amo.

Lanzaste tu primer disco en 2013 y te hemos visto cantar en varios proyectos. ¿Te gustaría lanzar otro disco?

En el 2013 fue el lanzamiento de mi primer CD en solitario. Fue un disco de transición donde pretendía y creo se logró, que los fans aun teniendo siempre a Grachi en su corazón, me comenzaran a decir Isabella, que concientizaran que mi nombre artístico era “Isabella Castillo”. Un CD con canciones inéditas y 9 de mi autoría, dirigidas a ellos! a mis fans. En este momento estoy preparando El Segundo CD mas adulto, mas Isabella Castillo. Dios mediante en este año salen mis nuevas canciones que con tanto amor he estado cocinando a pesar de estar en muchos proyectos a la vez como actriz que me han tomado casi todo el tiempo para crear y producir música.

¿Estuviste nerviosa al llegar a una serie en la cual muchos llevaban trabajando varios años juntos? ¿Como te recibieron? ¿Cómo fue tu proceso?

El Integrar la serie “El Señor de Los Cielos VI” como ‘Diana Ahumada’ fue un reto en todos los sentidos, Me sentí muy bien, sentí el apoyo y la aceptación de todo el elenco, aunque comencé en la sexta temporada fue como si hubiera estado siempre con ellos, fue un gozo y un orgullo enorme haber compartido con un grupo de excelentes actores y juntos trabajar duro con una entrega total para seguir con la serie adelante y lograr resultados.

¿Te identificas con Diana en algún aspecto de tu vida?

Me siento identificada con Diana en que ella es una mujer decidida, fiel, valiente, que ama a su familia y a los suyos, ama su tierra y a la naturaleza, le encanta montar a caballo, etc.

¿Que ha sido lo mas divertido de trabajar en la serie?

Trabajar en la serie por si solo fue divertido, desde las escenas de acción, hasta el agotamiento físico.

Y el mayor reto?

El mayor reto fue tratar de hablar con acento norteño, con toda la exigencia y el respeto que merece.

¿En que momento te diste cuenta de que te habías enamorado de Matías Novoa?

Me di cuenta que me había enamorado de Matias Novoa al terminar prácticamente de grabar la producción de la sexta temporada y poco después de un año ya nos habíamos casado.

¿Como fue el proceso de trabajar junto a Matías para poder separar la vida real con la de la serie?

El proceso de trabajar juntos como pareja y separar la vida real de la artística fue normal, los actores debemos y tenemos que saber como hacerlo, quizá para Matias fue mas difícil en algunos momentos incomodos, con escenas incomodas, cuando estábamos trabajando yo simplemente era Diana y el Amado.

¿Que es lo que te gustaría lograr como actriz?

Como actriz me gustaría lograr el reconocimiento de mi trabajo, incursionar en Hollywood y en ingles.

¿Que es lo que buscas cuando te llegan nuevas propuestas de trabajo?

Cuando me llegan nuevas propuestas de trabajo busco que sean personajes diferentes a los que ya he realizado, mientras mas difíciles mejor aunque me saquen de mi zona de confort.

¿Que planes tienes para este 2020?

Este 2020 quisiera ser feliz en cualquiera de los proyectos que vengan, sacar una nueva producción musical con todos los sonidos, efectos y ritmos que tengo en mi cabeza, seguir alcanzando metas y retos nuevos como actriz y como ser humano.

¿Cuales son 3 cosas que tus fans no saben de ti?

Esa es una pregunta difícil. Yo creo que mis fans saben todo de mi.
Quizá no sepan que oro antes de salir a cualquier escenario, que no hago nada sin Dios por delante, Que sufro por comer helado, me encanta!!!!

¿Que mensaje tienes para todos tus fans?

Me despido diciendo a mis Fans que “Soñar No Cuesta Nada”, que sigan con sus sueños y sus proyectos y que todo es posible si pueden creer, que yo los amo y que Dios nos ama a todos!!!

Posts Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *