Irving Peña nos habla sobre La Casa de Las Flores

Irving Peña nos habla sobre La Casa de Las Flores

¿Como te describirías con la gente que no te conoce?

Gracioso, disciplinado, trabajador.

Platicanos cómo iniciaste tu carrera como modelo? ¿Que tal tu experiencia?

Comencé porque fotógrafos me buscaban para hacer fotografía, después las agencias me empezaron a buscar para modelar y me dió la oportunidad de viajar al extranjero.Mi experiencia ha sido muy buena, creo que es una carrera que no es para todos, pero lo he disfrutado mucho y me dejó mucho como persona.

¿En que momento decidiste volverte actor?

Siempre tuve la curiosidad de actuar y cuando me trajeron a México para modelar, TV Azteca me buscó para entrar a su escuela de actuación, ahí fue cuando decidí que eso era lo que quería hacer para toda la vida.

¿Crees que ser modelo te ayudó a catapultar tu carrera como actor?

Claro, me ayudó a tener más seguridad conmigo y cuando llegó el momento de la actuación era más fácil para mí trabajar enfrente de la cámara.

¿Cómo fue tu preparación para tu personaje en La Casa de las Flores?

Tuve dos meses de clases de bailes tuve que ver muchas referencias en series y películas del extranjero y tuve que ir a ver más de una vez shows de strippers para ver su comportamiento.

¿Que aprendiste o que te deja tu participación en La Casa de Las Flores?

Siempre te deja muchas cosas muy buenas trabajar con un elenco tan grande y tan fuerte como el de esta serie, tanto en lo personal como en lo profesional, creo que fue un parteaguas en mi carrera actoral.

¿ Como te has sentido trabajando en “Se Rentan Cuartos”?

Feliz de la vida, es de esos proyectos que toda la vida se sueña ser parte de ellos, cuando hice el casting y supe el formato, me enamoré por completo de él y fui muy afortunado en formar parte de ese elenco.

¿Cómo es tu experiencia al grabar “Se Rentan Cuartos “con publico en vivo? ¿Cómo se preparan?

Es un trabajo actoral muy pesado pero que se disfruta mucho, siempre tener la energía del público en vivo es totalmente diferente que grabar en televisión y en este formato se tienen los dos, así que debemos cuidar tanto las cámaras, como el trabajo hacia el público.

¿Que es lo mas importante para ti en tu día a día? ¿Tienes algún tipo de ritual?

Cómo ritual no sigo ninguno, pero todos los días trato de proponerme algo donde sienta que crezco o soy mejor persona y por la noche analizo el día para saber si lo logré y que necesito trabajar al día siguiente.

¿En que consiste tu rutina de ejercicio?

Voy al gimnasio, pesas y cardio todos los días, aunque me encanta jugar fútbol, pero muchas veces por los tiempos, no sé puede.

¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre, cuando no estás trabajando?

Disfrutan con mi familia o la gente que amo, soy muy hogareño, así que disfruto mucho estar en casa, leer y compartir con la gente que amo.

¿Cual es el mejor consejo que alguien te ha dado en la vida?

Que no me podía dar el privilegio de fracazar.

¿Como te sientes al ser considerado sexy por varios medios de comunicación y además ser uno de los modelos más cotizados de México?

Me da un poco de risa, porque la verdad es que día a día soy una persona como cualquier otra.

¿Que haces para seguir creciendo actoralmente?

Siempre estés viendo referencias de grandes actores y tomando cursosz aprendiendo de los actores con los que trabajo y de los que admiro, siendo crítico con mi trabajo y tratando de mejorar cada aspecto que no me gusta.

Posts Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *