Hilary Duff confirma que se cancela el regreso de Lizzie Mcguire

Hilary Duff confirma que se cancela el regreso de Lizzie Mcguire

Desafortunadamente la pausa y negociaciones con Disney+ se ha convertido en cancelación: Hilary Duff revela que ya no habrá regreso de la serie de Disney ‘Lizzie McGuire’.

La idea de recuperar la serie se anunció en agosto de 2019 y trajo a todo el elenco de vuelta: Hilary Duff, Adam Lamberg, Robert Carradine, Hallie Todd, Jake Thomas y por supuesto, Terri Minsky, la creadora original de Lizzie McGuire. Sin embargo, esta última abandonó el proyecto después del inicio de las grabaciones.

Ya se podía intuir ahí que la visión del elenco de la serie con Disney no coincidía.

Hilary Duff  anuncio publicicamente la noticia en su  Instagram:

Me siento muy honrada por tener al personaje de Lizzie en mi vida. Ella ha causado un impacto duradero en muchos, incluyéndome a mí misma. Ver la lealtad y el amor de los fans hacia ella, hoy en día, significa mucho a mí. Sé que los esfuerzos y conversaciones lo han hecho todo intentando que funcione el reboot, pero lamentablemente a pesar de todos los esfuerzos, no va a ocurrir. Quiero que todo reboot de Lizzie sea honesto y auténtico con quién sería Lizzie hoy. Es lo que el personaje merece. Podemos tomar un momento para llorar por la mujer asombrosa que habría sido y las aventuras que hubiéramos vivido con ella. Estoy muy triste pero prometo que todo el mundo intentó lo mejor y que los astros no se alinearon. Pero hey, de esto está hecho el 2020.

Posts Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *