HBO lanzara su servicio streaming

HBO lanzara su servicio streaming

HBO con shows legendarios como “The Sopranos”, “The Wire” y “Game of Thrones”- entra en la guerra del streaming al lanzar este miércoles su propia plataforma, HBO Max, en medio de una fuerte demanda de contenidos por la pandemia del coronavirus que ha obligado a millones a permanecer en casa.

Después de licenciar sus películas y series por años, WarnerMedia sintió que ya no podía eludir esta tendencia en Hollywood.

Programas amados de Warner Bros como “Friends” se mezclan en esta plataforma con clásicos del cine, desde “Casablanca” y “Ciudadano Kane” hasta “Batman”, junto a los exitosos programas de HBO.

 

© Warner Bros./HBO Max

El lanzamiento se suponía que tenía que coincidir con un muy esperado reencuentro de “Friends”, que tuvo que ser pospuesto por la pandemia.

Los ejecutivos de HBO Max esperan que este atraso generalizado en las producciones de Hollywood sirva para sumar suscriptores atraídos por los clásicos en estos tiempos de mucha ansiedad.

“Estamos aprovechando la nostalgia y ese sentimiento cálido que se asocia a estos personajes icónicos que la gente ama”, dijo la directora de marketing Katie Soo en un reciente seminario web de Variety.

https://www.youtube.com/watch?v=9yLNhhHs3-k

Posts Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *