Giuseppe Gamba llego a romper esteriotipos

Giuseppe Gamba llego a romper esteriotipos

Tienes una anécdota divertida que nos puedes contar de cuándo grababas Cindy La Regia ?
G: Cuando estábamos haciendo la película, tengo una escena donde salgo sin ropa. Cuando llegué ese día al set a filmar, subí a mi camper donde normalmente hay un gancho con el vestuario del día. En esa ocasión había una especie de taparrabos hecho de látex para cubrir la zona frontal… y supe que había llegado ese momento de mi carrera. Cuando estaba dispuesto a ponérmelo, sube un asistente de vestuario y me pregunta “¿Te ayudo a ponértelo?” y yo “no me denigres más de lo que ya estoy en este momento”. A mis compañeros de elenco les pareció muy chistoso eso, pero en realidad no lo fue.

¿ Como ha sido la reacción del publico con el estreno de “Cindy La Regia” ?
G: La verdad los que la han visto me dicen que les gustó mucho o que les sorprendió mucho, porque hay un prejuicio muy grande. Y los que no la han visto, pues dicen tonterías, porque hablan sin conocimiento, y es algo que sucede con muchas películas del cine mexicano, pero “Cindy” no es una película más del montón, y es muy fácil hablar sin conocimiento.

¿ Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
G: Me gusta jugar fútbol, me gusta leer, me gusta ver la UFC con mis amigos, me gusta conocer seres humanos e historias nuevas, ver películas y series como “The Office” (a un nivel obsesivo), estar tranquilo, viajar, los eventos deportivos y disfrutar la vida.

¿ Querías ser actor cuando eras niño?
G: No quería ser actor, quería ser bombero y futbolista cuando era niño.

¿ Que opinas de tu publico el recibimiento que te ha dado el público?
G: Es una experiencia nueva para mí, la gente se ha mostrado muy calurosa ante mi persona y creo que una de las virtudes que me caracteriza es lo agradecido que soy, y estoy profundamente agradecido con todas las personas que se toman el tiempo de ver mi trabajo, ¡es lo que más me gusta en el mundo! Es un aliciente que a la gente le guste lo que haces.

¿ Te gustaría incursionar en Hollywood?
G:No me obsesiona, pero sí me gustaría incursionar en Hollywood. Me gusta más mi idioma que el inglés, me gustaría que generáramos más contenido de la calidad y semejante al que se hace allá, crear una industria y pavimentar el camino para las nuevas generaciones.

¿ Tienes algún ídolo con el cual te gustaría trabajar?
G: Me gustaría trabajar con Daniel Day Lewis, aunque dicen que está maniaco y es una pesadilla, pero también me gustaría con Marc Ruffalo, me gusta mucho cómo ha llevado su carrera y preguntarle cómo se ha manejado, creo que lo hace muy bien, es muy inteligente y trabaja con buenas causas, además de participar en buenos proyectos. Channing Tatum, Tom Hardy, Marion Cotillard y Johan Hill son otros.

¿ Como definirías tu vida hasta el momento?
G: ¡Increíble! He tenido mucha adversidad y me ha convertido en un ser humano mucho más complejo del que hubiera sido si no hubiera escogido el camino que seguí. Tengo una familia maravillosa, tengo muchos amigos, y lo agradezco muchísimo.

Cuéntanos algo que tus fans no saben de ti.

G: Soy muy hogareño, silencioso y muy tranquilo. Ricardo Cucamonga me dijo que no soy como el resto de los actores que él conoce, del tipo que necesite atención o que esté hablando todo el tiempo. A mi me gusta escuchar y que la gente se sienta cómoda a mi alrededor.

Próximamente te podremos ver en “Instrucciones para Su”. ¿Qué nos puedes contar?

G: “Instrucciones para Su” es una carta de amor a una de las personas que yo más quiero en el mundo, uno de mis mejores amigos. Habla sobre un grupo de amigos que pierden a otro de sus amigos, y cómo a veces no tenemos la capacidad para lidiar con ese duelo y esa adversidad. Es una carta de amor para todos los amigos que han influenciado en mi vida, me hizo muy feliz contar esa historia.

¿ Qué tipos de personajes te gustaría interpretar?
G: La verdad es que me gustaría interpretar un personaje que se esté oponiendo a la opresión. Personajes que luchan por algo, una lucha que tenga fuertes convicciones y que muevan su mundo.

Posts Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *