Funimation lanza su servicio en la plataforma ROKU en México

Funimation lanza su servicio en la plataforma ROKU en México

 

Los usuarios de Roku podrán disfrutar de más de 1,500 horas de programación de animé en Funimation. 

Cortesía: Rafael Villalobos.


SAN JOSE y CULVER CITY, California – 9 de marzo de 2021 –
Roku, Inc. (NASDAQ: ROKU) y Funimation Global Groupanunciaron hoy que Funimation, el proveedor líder mundial de contenido de animé, está a partir de ahora disponible en la plataforma Roku en México y Brasil. Los usuarios de Roku en estos dos países podrán disfrutar de más de 1.500 horas de programación de animé de Funimation directamente en su dispositivo Roku.

 

“El animé es un género de programación muy entusiasta que está experimentando un gran crecimiento en todo el mundo gracias a su apasionada comunidad de fans, en especial en América Latina”, comentó Yulia Poltorak, directora de distribución de contenido internacional en Roku. “Estamos contentos de darle la bienvenida a Funimation y su enorme catálogo de contenido de animé para nuestros usuarios en México y Brasil, para que puedan disfrutar de horas de entretenimiento”.

 

“Donde sea que haya una comunidad de fans, les llevaremos las series que aman”, señaló Colin Decker, CEO de Funimation Global Group. “Esta asociación les da a los fans del animé en América Latina una gran experiencia de usuario y otra manera de disfrutar del contenido que más les gusta”. 

 

Funimation lanzó recientemente su servicio de contenido de animé para los fans de Brasil y México a fines de 2020, ofreciendo series de animé subtituladas y determinados títulos doblados en español y portugués. Funimation ofrece a los fans algunas de las series de animé más populares, tales como My Hero Academia, Attack onTitan, Tokyo Ghoul y Assassination Classroom. Funimation se encuentra ofreciendo actualmente su temporada de invierno desde Japón, estrenando más de una docena de series para los fans este mes.

 

Los usuarios de Roku ahora pueden descargar Funimation desde el Roku Channel Store en México y Brasil.

 

Sobre Funimation

Funimation distribuye el mejor animé a una comunidad mundial de fans apasionados. Durante más de 25 años, Funimation fue pionera en un enfoque universal en sus canales para vincularse con y entretener a millones de personas donde más lo quieren: streaming, entretenimiento hogareño, estrenos en cines, comercio electrónico, productos relacionados con el animé, eventos en vivo y más.

 

Con un enfoque centrado en los fans, Funimation ha construido una comunidad social muy leal de decenas de millones de seguidores y se ganó la confianza de los creadores más emblemáticos de Japón.

 

Funimation cuenta con nueve oficinas en seis países y cientos de empleados en todo el mundo. Como una empresa conjunta, pero con funcionamiento independiente, entre la compañía con sede en EE.UU. Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, una subsidiaria de Sony Music Entertainment (Japón), Funimation se beneficia de su gran conocimiento sobre entretenimiento en distintas culturas, regiones e idiomas. 

 

Sobre Roku, Inc.

Roku fue el pionero en llevar el streaming a la TV. Conectamos a los usuarios con el contenido de streaming que aman, les permitimos a los creadores de contenido construir y monetizar grandes audiencias y brindamos a los anunciantes capacidades únicas para atraer consumidores. Los dispositivos de streaming de Roku y  susproductos de audio vinculados a la TV están disponibles en Estados Unidos y en determinados países a través de ventas directas al consumidor y acuerdos de licencias con operadores de servicio. Los modelos de Roku TV™ están disponibles en Estados Unidos y en determinados países mediante acuerdos de licencia con marcas de televisores. Roku tiene su sede en San Jose, California, EE.UU.

 

Roku y el logo de Roku son marcas registradas y Roku TV es una marca de Roku, Inc. en Estados Unidos y otros países. Los nombres comerciales, marcas comerciales y marcas de servicio de otras compañías que aparecen en este comunicado de prensa son propiedad de sus respectivos titulares. 

 

# # #

 

 Contact:

 

Brian Eley

Brian.Eley@funimation.com

 

David Lujan 

David.Lujan@funimation.com

 

Posts Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *