Tras meses conquistando la pantalla chica con su cautivadora trama y entrañables personajes, la exitosísima telenovela “Te doy la vida” se convirtió la noche del pasado domingo en un éxito más de Televisa, registró una audiencia superior a los 5 millones de televidentes, con un capítulo final lleno de emociones.
Producida por Lucero Suárez, la historia protagonizada por los actores Eva Cedeño, José Ron y Jorge Salinas, se ubicó desde su primer capítulo, como una de las emisiones más exitosas de la TV abierta, registrando en sus últimas cuatro semanas de emisión, de lunes a viernes, más 4.3 millones de audiencia promedio.
Entre aplausos, lágrimas y nostalgia, los telespectadores vivieron el esperado desenlace en el que “Pedro”, “Elena” y “Nico” finalmente formaron esa hermosa familia que anhelaban y los villanos “Ernesto”, “Gina” e “Irene” recibieron el castigo merecido por sus malas acciones a lo largo de la trama.









