Fernando Colunga quedó fuera de la serie, Malverde: El Santo Patrón

Fernando Colunga quedó fuera de la serie, Malverde: El Santo Patrón

El actor mexicano Fernando Colunga quedó fuera de la serie de Telemundo, Malverde: El Santo Patrón, de la cual sería protagonista.

Fue la misma cadena de TV quien dio el anuncio asegurando que la decisión fue tomada por la televisora, debido a que trabajará con el actor en futuros proyectos.

“Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de ‘Malverde’. Estamos encantados de que Fernando sea parte de la familia Telemundo, y ya estamos desarrollando dos nuevos proyectos en conjunto para finales de este año”, respondió Telemundo.

Sin embargo, la revista TVNotas dio a conocer otra posible versión que indicaría que Colunga en realidad decidió renunciar a su papel en la serie.

Y es que la publicación recoge que antier (sábado), con su vestuario ya en camerino porque era el día marcado como inicio de grabaciones en México y todo el elenco preparado, el protagonista habría renunciado a la producción.

Asimismo, señalan que Colunga llevaría una semana de pláticas con los ejecutivos de dicha televisora para tratar de convencerlo, pero Fernando no habría estado cómodo con muchas cosas de su personaje, de la producción en general y de la historia.

En cuanto al futuro de la serie Malverde: El Santo Patrón, Telemundo señaló que en los próximos días dará a conocer al reparto completo de esta producción original.

“‘Malverde’ es una de las producciones más grandes de Telemundo, y estamos orgullosos de traerle esta gran historia a los Hispanos en EUA. En los próximos días, anunciaremos el elenco completo de esta superproducción original”, concluyó la cadena.

Posts Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *