FAZ “De Salida”

FAZ “De Salida”

Cantautoras ya actrices, las hermanas Ana Victoria y Regina Faz, actualmente se encuentran promocionando su primer sencillo ” De Salida”, tema de su autoría bajo la producción de Stefano Cieni, productor de Danna Paola, Reik, Carlos Rivera, entre otros.

¿Qué nos pueden platicar de su nuevo sencillo “De Salida”?

Que lo hicimos con mucho, amor, estamos muy emocionadas, por fin se pudo lograr y estamos muy felices, increíble.

¿Cómo inició este proyecto “FAZ”?

Bueno, Estefany hace como un año, me escribió y me empezó a seguir en instagram, me dijo vente a mi estudio y escuché tus videos cantando vamos a platicar a ver qué sale y me llevé a mi hermana al estudio y le dije Bueno te la presento, se dedica a lo mismo, llevamos trabajando en un proyecto juntas durante muchos muchos años y nos puso sesiones de composición con varios compositores increíbles. Y en una de esas salió “De Salida” con Jorge Vélez, realmente fue como poner nuestras ideas en el papel y lo que queríamos contar de relaciones que estamos pasando o cosas que estamos sintiendo y así salió el primer sencillo.

¿Son hermanas?

Somos hermanas, les dijimos a mis papás, por favor, vámonos de aquí, vamos a vivir a México porque aquí no hay oportunidades para nosotras. Entonces, nos mudamos a la Ciudad de México, entramos a estudiar al CEA infantil, empezamos a trabajar en obras de teatro, en series. Regina acaba de grabar una película y lo chistoso es que en casi todos los proyectos que hemos trabajado, hemos trabajado juntas. Entonces ya estamos un poquito acostumbradas a la dinámica de convivir mucho en el ámbito profesional. Entonces no se nos hizo una idea como tan loca, el estar juntas en esto.

Entonces también se dedican a la actuación…

Si, las dos actuamos. Estamos dándole muchísima más prioridad a la música, pero sin también amamos actuar.

¿Cuál es la meta que las identifica más en este momento?

Yo creo que como todo artista, colaborar con otros artistas, sería una oportunidad increíble tener presentaciones en vivo que ahorita no está siendo posible para nadie, pero nos encantaría, cómo meternos más en eso de los shows en vivo y esas cosas que bueno desde muy chiquitas, lo soñamos y creo que alcanzar algo. Queremos llenar estadios, auditorios y eso creo que es algo que todo artista quiere.

¿Qué mensaje buscan darle al público con su música?

Siempre lo decimos, es que queremos que nuestra música sea una música muy honesta y desde el corazón, que la gente se pueda identificar muchísimo. Que no sea música superficial, Claro que hay música muy buena y disfrutable que no te dejó un mensaje profundo, pero nosotros realmente queremos que la gente conecte con nuestra música queremos que la gente lo sienta. Porque muchas veces, por ejemplo, a mí me pasa que no encuentro las palabras para expresar lo que siento y no sé cómo ponerlo en palabras y bien, otro artista hizo la canción y está diciendo y expresando todo lo que yo no puedo decir. Entonces es lo que queremos lograr con nuestra música, que la gente se pueda identificar. Y que la música venga desde el corazón.

¿En qué plataforma digital podemos encontrar su música?

Ya el sencillo está en todas las plataformas digitales. Estamos literalmente en todas, el video ya está en YouTube, en las redes sociales también estamos súper activas.

¿Cómo fue la inspiración para para llegar al vídeo de “De Salida”?

Creo que ya teníamos muy claro y construido con equipo de vídeo y todo, fuimos acomodando las ideas que iban entre los expertos que son ellos nos ayudaron a darle más potencia a nuestras ideas pero estuvo increíble el proceso del video lo grabamos en un día, osea, estuvimos trabajando en el 24 horas y nos empezaron a maquillar a las 3 de la mañana, una cosa muy muy pesada, había mucho frío y todo, pero lo disfrutamos muchísimo porque al final es algo que siempre quisimos las dos.

Sigue a Ana Victoria y Regina en sus redes sociales:

@fazmusicaoficial
@anavictoriafaz
@reginaafaz

Posts Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *