DEVIR nos trae la guía perfecta para pasar un Día del niño espectacularmente divertido

DEVIR nos trae la guía perfecta para pasar un Día del niño espectacularmente divertido

Se acerca el día del niño y, aunque la mayoría de los pequeños tendrán que pasarlo en casa, no debe de ser motivo para que pase desapercibido. Los papás tienen el reto de encontrar actividades divertidas para los más pequeños de la casa.

Pero no desesperen, papás, en Devir hemos elaborado la GPPPUDDNED o Guía perfecta para pasar un día del niño espectacularmente divertido. En donde encontrarán las mejores opciones para que sus hijos se entretengan y se diviertan, no solo ese día sino muchos más. Además de que les darán la oportunidad de convivir con ellos, pasar un excelente tiempo juntos y ¿por qué no? Seguir jugando aún cuando los pequeños se han ido a dormir porque, créanme, estos juegos son diversión para todas las edades.

Sin más introducción, aquí tienen la Guía perfecta para pasar un día del niño espectacularmente divertido:

Escalera Encantada– Excelente juego que reta nuestra memoria al tratar de llevar unos niños hasta la parte más alta de una espeluznante escalera encantada, que a lo largo de su trayecto los disfrazará de fantasmas para tratar de engañar a los demás y así ayudarlos a llegar a la cima.

Fantasma Blitz– Divertido juego en el que nuestra capacidad de observación y velocidad nos permitirán ser el primero en tomar el objeto correcto que un traviesofantasma llamado Balduin nos pide mediante cartas que no siempre muestran las cosas como son.

Laberinto MágicoEmocionante juego en el que somos aprendices de magos y nuestro maestro nos manda a recolectar los ingredientes para una pócima en un laberinto. Solo hay un problema: el laberinto es mágico y las paredes son invisibles, por lo que deberemos aprendernos el camino correcto para evitar chocar con estos muros que no podemos ver.

Monstruo de Colores– Encantador juego cooperativo en el que nuestra tarea como equipo es ayudar a unmonstruo a entender sus emociones. Para esto las iremos recolectando y trataremos de guardarlas en el frasco correcto, no sin antes platicar de algún momento en el que sentimos esa emoción en nuestra vida para dejárselo muy claro al monstruo.

Como ven, las opciones para pasar un día del niño más que divertido no faltan. Así que aprovechen y hagan que sus hijos/sobrinos/nietos pasen un día increíble jugando. ¡Mejor aún si es con ustedes!

Si quieren saber dónde pueden adquirir estos y muchos juegos más, visiten nuestros puntos de venta para que encuentren el más cercano a ustedes y empiecen a jugar.

Fotos cortesía DEVIR

 

Posts Relacionados