Claudia Martín se despide feliz y agradecida de “Natalia” en Cómo Tú No Hay Dos

© Fotos Cortesia

Claudia Martín se despide feliz y agradecida de “Natalia” en Cómo Tú No Hay Dos

Este Viernes 5 de Junio es el gran final de la telenovela “Cómo tú no hay Dos” un proyecto con gran éxito y que consolidó la carrera de la bellísima Claudia Martín, gracias a su personaje “Natalia” que con tantos matices, nos hizo disfrutarla noche a noche por el Canal de las Estrellas.

Platicanos ¿Qué te deja “Natalia” en tu carrera artística?

Me dio la oportunidad de trabajar un género que no había experimentado en un proyecto largo de televisión: aprendí la importancia del timing, que es más fácil hacer llorar que hacer reír… pero sobre todo aprendí a dejarme llevar y perderle el miedo al ridículo.

¿Qué es lo que más extrañarás de las grabaciones de “Como tú no hay dos”?

Extraño…¡todo! amo mi profesión y disfruto mucho todo el proceso: desde que llego a maquillaje y peinado, elegir el vestuario, estar en el set, crear las escenas juntos con mis compañeros actores y directores, estudiar mis escenas la noche anterior… a pesar de que es un trabajo muy absorbente cuando estoy en un proyecto me entrego al 100%.

¿Qué reto significó para ti aprender a hacer comedia en esta etapa de tu carrera?

¡Un gran reto! sobre todo aprendí mucho de Adrián y de Ferdinando Valencia, ambos son muy buenos compañeros y muy profesionales. También les agradezco mucho a mis directores de escena Carlos Cock y Luis Manzo, quiénes fueron mi guía en todo momento.

¿Qué fue lo que más te gustó de interpretar a “Natalia” aunque poco se parezca a ti en la vida real?

El poder empatizar con su historia, con su forma de ver la vida; Natalia es un personaje muy enigmático ya que poco se sabe de ella, entonces fue muy interesante para mí tener presente en todas las escenas ese background de su pasado que, aunque nunca lo vemos en la historia, debe verse dibujado en escena.

Las grabaciones terminaron antes de la cuarentena obligatoria, ¿Cómo has vivido este proceso en tu vida diaria?

Precisamente tuvimos que terminar una semana antes las grabaciones; fue un poco impactante para mí porque al terminar de grabar mi última escena me enteré que había sido mi último día de grabación. La producción tomó esa decisión por el bien de todos. Afortunadamente he podido estar en casa desde esos días, así que me he estado preparando mucho: tomando talleres online, abriendo un negocio de e-commerce, escribiendo… para que en cuanto se pueda iniciar grabaciones de algún proyecto.

¿Tuviste que cancelar tu luna de miel debido a la pandemia del Covid-19?

Sí, primero íbamos a ir a Asia, luego a Europa. Por razones evidentes ya tuvimos que cancelar todo. Sabemos que no está en nuestras manos, al contrario, agradecemos que estamos bien en casa, al final es lo único que importa de verdad.

¿Qué planes tienes a futuro cuando termine esa contingencia y puedas retomar tu carrera profesional?

Mientras tanto estamos enviando self-tapes desde casa, en cuanto se reinicien actividades yo espero estar más que preparada para eso.

¿Cuál es la actividad que más disfrutas hacer en esta cuarentena?

Disfruto mucho pintar con acuarelas, cuidar de mi casa, hacer ejercicio y pasar la tarde con mi esposo.

¿Por qué no podemos perdernos el gran final de “Cómo tú no hay dos” este Viernes?

Porque va a ser un gran desenlace de la historia, con muchos giros inesperados y sobre todo secretos de todos que saldrán a la luz.

Por último. Algún mensaje para tus seguidores que atraviesan al igual que tú, momentos de incertidumbre y tristeza por la situación actual.

Solo les puedo hablar desde mi perspectiva: sabemos que estamos en una situación nunca antes vivida, quiero invitarlos a que en lugar de vivirla con miedo la vivamos con amor, con compasión por los enfermos, y que de cualquier forma que podamos ayudar a los demás que lo hagamos, eso hará que estemos mejor en nuestro interior, más sanos y más alegres… pido mucho por los enfermos y por los médicos y enfermeras que han estado al frente de esta pandemia. Les mando muchas bendiciones a todos, gracias por el espacio y gracias por leerme :

 

Posts Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *