Carlos Mosmo lanza su primer sencillo

Carlos Mosmo lanza su primer sencillo

Carlos Mosmo, es un joven cantante, compositor y actor, originario de Hermosillo, Sonora; donde desarrolla el gusto por la música, sobre todo por el regional mexicano.

Inició su carrera como actor después de graduarse del CEA, escuela perteneciente a la televisora Televisa, teniendo varias participaciones en novelas, siendo “La Mexicana y el Güero” su último melodrama al aire.

Carlos Mosmo experimenta el ámbito musical grabando covers para la plataforma de YouTube, donde tuvo un gran éxito, tiempo después fue invitado a formar parte del grupo musical “Hannah” donde se presentaron con un lleno total en el Lunario del Auditorio Nacional, esto motivó al joven a iniciar su proyecto musical como solista.

Este 2021 es el año donde Carlos Mosmo lanza su primer sencillo llamado “Casi Te Encontré” canción inspirada en la búsqueda e imaginación de esa persona ideal que puede ser real, lo que sueña y busca lo puede encontrar, sin embargo, se da cuenta que es parte de una ilusión, “CASI TE ENCONTRÉ” habla de ese momento en el que anhelas a esa persona y llegará.

Con su primer sencillo quiere llegar a un público joven el cual está experimentando esa magia del amor y confusiones que deja este sentimiento, en este material inédito encontraremos un mix de sonidos mexicanos con toques urbanos, una producción de Jona Camacho y Ángel Ruiz, compuesta por Carlos Mosmo y Ángel Ruiz, acompañado de Ignacio León.

El mix y master corren a cargo de Lewis Pickett, quien está catalogado como uno de los mejores en la industria musical, trabajando con personalidades como Danna Paola, CNCO, David Bisbal, entre otros.

Este sencillo inédito “CASI TE ENCONTRÉ” esta disponible en todas las plataformas digitales y el video Oficial lo pueden disfrutrar en YouTube.

 

Posts Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *