Britney Spears pierde la demanda contra su padre

Instagram / BritneySpears

Britney Spears pierde la demanda contra su padre

Britney Spears en el intento de quitarle a su padre, James Spears, la tutela de su patrimonio ha fracasado pues un tribunal de Los Ángeles rechazó la solicitud.

La jueza de la corte superior de Los Ángeles, Brenda Penny, se negó a acceder a la petición de la famosa cantante, aunque no descartó seguir pronunciándose sobre esta cuestión si vuelven a presentarse más requerimientos en el futuro

El abogado de la estrella del pop declaró a la jueza que su cliente le había informado “que le tiene miedo a su padre” y que por eso “no volverá a actuar si este sigue a cargo de su carrera”.

Los representantes de Britney también alegaron que su progenitor despidió al gerente de negocios de su hija y contrató a uno nuevo sin avisarle.

Por su parte, la abogada de James Spears, Vivian Thoreen, argumentó que bajo la tutela de su cliente, el patrimonio neto de la artista ha salido de la deuda para llegar a los 60 millones de dólares.

El padre de la cantante asumió el papel de tutor legal en 2008 a raíz del colapso mental de Britney Spears, desde entonces administra sus bienes alegando el interés general de su hija.

Posts Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *