Bernardo Flores nos habla sobre su experencia en La Doña 2

Bernardo Flores nos habla sobre su experencia en La Doña 2

Platicanos el reto que representa para ti, interpretar un personaje con personalidades múltiples en “La Doña 2”?

Fueron 5 personajes distintos .. con distintos matices corporalidades y temperamentos ,eso fue lo más rico de crear pero también lo más difícil .. que cada uno de ellos fuera auténtico y distinto pero que en ciertos gestos se enlazará … lo más complicado fue que la televisión no se graba cronológicamente .. esto representaba para mi dificultades y se hacía más difícil llevar la secuencia cronológica emocional de “ los personajes “ es más sencillo cuando llevas la de uno .. pero fue un trabajo maravilloso ! Le entregue mi corazón y se logró interpretar un humano complejo lleno de conflictos y verdades ,tal cual como lo imaginé en mi mente quedó plasmado

¿Cuál fue tu experiencia grabando “La Doña?

Fue como tomarse una taza de café caliente por las mañanas desde tu balcón. Fue una experiencia increíble todos los días levantarme con la emoción de llegar al set y jugar de nuevo ! Agradecido con todos mis compañeros que son excelentes artistas y se logró crear una magia , magia ! Verdadera , siempre se agradece cuando el equipo es bueno porque al final con ellos es con los que interactúas.. fue BRU TAL !

¿A que retos y sacrificios te enfrentaste durante tus grabaciones?

WOOOW ! Muchísimos .. leer esta pregunta me trae todos a esta mente .. hubo un llamado que fueron dos días y medio continuos .. me enfrentaba con muchas desveladas , aveces ni tiempo para comer había … el personaje requiere un cuerpo tonificado y en forma .. eso también me presento un reto aún más porque no había chance para ir al gym entonces iba al gym en las madrugadas .. tuve varios esguinces y contracturas musculares ya que el personaje es físicamente muy agresivo .. y el sacrificio fue literal esos 5 meses me desconecté de mi vida personal y del mundo … lucho me consumió bastante fue un personaje más grande de lo que yo esperaba y de lo que en ese momento “creía “ que era mucho para mi y que no lo lograría hacer . Pero este personaje me grita al oído FUERTEMENTE! Cree en ti .

¿Qué experiencias te llevas al grabar con David Zepeda y Alejandra Barros?

Excelentes actores, excelentes personas , excelentes amigos ! Feliz de haber jugado con ellos y de divertirnos tanto intercambiando emociones muy intensas!

¿En que te identificas tú con el personaje de “Lucho” que interpretaste en “La Doña 2”

En NADA ! Somos muy distintos ..evidentemente uno como artista utiliza sus recursos vivenciales y los potencializa depende a la situación del personaje .. pero de ahí en más nada en común, thanks god

¿Tienes algún recuerdo de tu participación en la serie “Like: La Leyenda”?

Claro todos ! Mi vida comenzó a partir de ahí ! Jaja mis amigos ! Mi carrera ! La primera oportunidad y quien me “ descubrió “ fue Pedro y fue un proyecto tan placentero ! Tan divertido tan unico ! Fue una segunda escuela para mi … una segunda graduación .. es mi generación !

¿Cómo ha sido incursionar en las filas de Telemundo con este gran proyecto? ¿Te lo imaginaste alguna vez?

Siempre quise pero nunca pensé que tan rápido y con tanta suerte de caer en un proyecto y personaje así .. estoy feliz ! Feliz de que tengamos la oportunidad de laboral en todas las empresas y feliz de crear!

¿Qué tipo de personajes te gustaría interpretar a futuro?

Un personaje con alguna discapacidad motriz .. o algún tipo de enfermedad terminal .. un súper héroe ! Jaja son muchos los suelos que faltan por cumplir !! No estoy peleado con hacer villanos pero me gustaría y es sano ! Cambiar el chip y tener un balance hasta en tus personajes porque sino si te vuelves loco ! La energía de los personajes siempre te abraza en tu vida real !!

¿ Qué haces en tus tiempos libres y cuales son tus más grandes pasiones?

Me encanta el ejercicio ! Me encanta entrenar , escribo canciones voy a grabarlas , clases de baile .. cross fit! Me gusta estar activo tengo mucha pila.

Alguna anécdota o evento curioso durante tus grabaciones en “La Doña 2” que quieras compartirnos.

Mis escenas casi siempre son el bosque y hacía demasiado frío ! Entonces cada vez que decían acción tenía que dejar de temblar para decir los textos y en cuanto decían Cortez regresaba a mi la temblorina incontrolable … no sé cómo le hacía para apagarla cuando se grababa la escena ! Pero bueno esa es la magia de la ficción .. muchas cosas graciosas memes ! Videos ! Con kika me lleve ATM jajajajaja Aracely David ! Carlos ! Con Carlos tuve muy pocas escenas y nos conocimos fuera del set y nos caímos muy bien .. platicas amenas .. y que yo obviamente les aprendí bastante y recibí muchos consejos de ellos.

¿Qué opinas del recibimiento que ha tenido la “La Doña 2” con el público y tus fans?

La gente está picadisima ! Recibo mensajes todos los días que les encanta la serie y que los personajes están increíbles ! Agradecido con el público por siempre estar y apoyar … a mi gente que a estado conmigo desde que inicie y a los que se han ido sumando ! Los abrazo fuerte y les mando un beso grande

Por último, ¿Cuáles son tus nuevos proyectos para este 2020 y que buscas aportarle a tu carrera?
Música , y cine se están cociendo cositas bien chidas ! Y me muero por hacer teatro y teatro musical

Posts Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *