Autoridades Confirman muerte de la actriz Naya Rivera

Autoridades Confirman muerte de la actriz Naya Rivera

El sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, informó en conferencia de prensa este lunes que suponen que la actriz se enfrentó a una corriente de agua cuando nadaba lo que desencadenó la tragedia.

“Debe haber reunido suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta a la embarcación, pero no la suficiente para salvarse”, explicó a los periodistas al detallar que su hijo la vio desaparecer en el agua.

Relató que el niño logró contar detalles de la desaparición de su madre. “Ella y su hijo habían bajado del bote y se habían ido a nadar. Su madre lo ayudó a a regresar a bordo, pero cuando miró hacia atrás la vio desaparecer en el agua”, dijo.

Naya Rivera desapareció el pasado miércoles después que llegara al lago Piru acompañada de su hijo a disfrutar de una tarde de nado, pasada la 1 de la tarde. Josey fue hallado dormido dentro de la embarcación por parte del personal que fue alertado ante una llamada al 911.

Este domingo, sus padres y Dorsey protagonizaron escenas que hicieron que sus fans rompieran a llorar, cuando Yolanda Rivera pedía de rodillas por un milagro para que su hija apareciera con vida.

Los amigos que conformaron parte del elenco de la famosa serie televisiva Glee, también se hicieron presentes en el sitio para acompañar a la familia.

Los compañeros del set de grabación se tomaron de las manos en la orilla del lago y mirando al frente, se vieron esperar noticias mientras se continuaban las labores de búsqueda que culminaron con el hallazgo del cuerpo.

Usuarios de las redes recordaron que Naya Rivera fue encontrada el día en que se cumple el séptimo aniversario de la muerte del ex coprotagonista de la serie, el actor Cory Monteith.

Ante la muerte de la joven actriz, ya se inició una petición para que sea prohibido la natación en estas aguas peligrosas.

Posts Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *