Arap Bethke reveló que volvió a contagiarse del coronavirus

© Telemundo

Arap Bethke reveló que volvió a contagiarse del coronavirus

Tras enfrentar una primera batalla contra el Covid-19, el actor revela que volvió a contagiarse.

El protagonista de la serie ‘Buscando a Frida’, lo anunció en sus redes sociales y ante ello, alentó a sus seguidores y amigos a hablar sobre sus contagios, esto con el fin de evitar contagiar a más gente, y sobre todo, para no tener miedo.

Aunque se encuentra bien a nivel de salud y los síntomas no han sido graves, pide a la gente que no se relaje. Esta pesadilla no ha terminado. “Y sí, me dio COVID por segunda vez. Estoy bien, pero no bajen la guardia”, escribió en su cuenta de Twitter donde pidió a sus seguidores continuar con los protocolos sanitarios para evitar contagios.

Horas más tarde, Arap se hizo presente en las redes ante los cuestionamientos sobre su estado de salud, y escribió un sencillo, pero contundente mensaje: “Tranquilo. Respirando bien”, declaró.

Por ahora, el actor se encuentra en su casa, respetando su cuarentena y cumpliendo con el protocolo previsto para estos casos. Así que esperamos que se recupere pronto y que tal como él lo menciona, no se baje la guardia.

Bethke señaló que durante su primer contagio fue asintomático y solo se dio cuenta que enfermó debido a las contantes pruebas que se realizan periódicamente en la producción de Telemundo en México cuando filmaba la serie ‘Buscando a Frida’, siguiendo los protocolos de sanidad.

Source :
Lideres Latinos

Posts Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *