10 cosas que no sabías de Alexa Martín

10 cosas que no sabías de Alexa Martín

10 cosas que no sabías de Alexa Martín, la nueva protagonista de Falsa Identidad 2

  1. Alexa Martín nació el 21 junio y su signo zodiacal es Géminis.

  1. Es originaria de México.  Sus padres son mexicanos y sus abuelos de España y Alemania. Tiene 3 hermanos, una diseñadora gráfica, escultor y nutrióloga.
  1. Su esposo es el actor  Erick Chapa y ellos se conocieron en el proyecto de un Escenario para Amar, en el que eran hermanos.
  1. Alexa es la orgullosa madre de Lorenzo, su hermoso bebé que cumplió 1 año el pasado mes de octubre.
  1. Aparte de ser una mama de tiempo completo, actriz y esposa, le encanta cocinar y tiene un negocio de croquetas de jamón serrano con su esposo, así que en sus tiempos libres cocinan mucho.
  1. Es amante de la cocina, sobre todo de los postres y ensaladas. Su comida favorita es la japonesa ya que le parece ligera, sana y deliciosa.
  2. Desde niña siempre supo que su destino era ser actriz.  Ella veía las películas y las novelas, y decía, “yo quiero estar ahí”.
  1. Estudio ballet muchos años e incursionó en la actuación a la temprana edad de 18 años y estudió en el CEFAT.
  1. Ha participado en importantes producciones como Un Escenario para Amar y Rosario Tijeras en la piel de Leticia Bethancourt. En el 2018, protagonizó la teleserie 3 Milagros donde dio vida a Milagros Rendón y compartió créditos con el actor argentino Joaquin Ferreira (La Suerte de Loli, Club de Cuervos). En 2019, participó en la teleserie Un Poquito Tuyo junto a Jorge Salinas y Marjorie de Sousa con el personaje de Madonna.
  1. A inicios del 2020, Alexa Martín participó en La Doña 2 y este diciembre, cierra el año con broche de oro para interpretar el personaje protagónico de Victoria Lamas en la nueva etapa de Falsa Identidad 2.
Source :
Telemundo

Posts Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *